WHAT´S ON
Descubre cuáles son las mejores frases de Stranger Things, ¿Cuál de todas es tu favorita? Toma nota.
Algunas series de televisión han logrado gran éxito debido a su formato innovador o a que han conseguido cautivar a su público con su trama y su guion. Este es el caso de la serie que nos ocupa, que además de contar con un argumento alucinante, posee un guion con muchas enseñanzas. ¿Recuerdas estas frases de Stranger Things?
Si algo está claro, es que las frases de Stranger Things y sus personajes han conquistado a millones de personas en todo el mundo. Te invitamos a que tomes nota de las mejores frases y las apliques en tu vida cotidiana.
Tras la desaparición de Will nadie se cree que ella pueda hablar con él a través del operativo de luces que ha montado en su casa. La esperanza de Joyce es más grande de lo que puedan pensar otras personas.
Mike tiene un rasguño en la mano y Once, preocupada le pregunta por su origen. Para no hacerle daño, Mike no quiere contárselo, a lo que ella responde con esta frase lapidaria. Esto hará que Once se gane su confianza y comience una verdadera amistad entre ellos.
Tras la desaparición de su hijo Joyce pide a su hijo mayor que se sienta importante y que no se esconda, que siempre contará con su apoyo.
Kali, utiliza esta frase cuando habla con Once tras su huida de casa. Once, asustada está buscando desesperadamente a su madre, pero se encuentra con una amiga inesperada Kali, a quien considerará como una hermana, esta le da uno de los mejores consejos que puede darle ante la posibilidad de detener la maldad en el mundo.
La desaparición de su mejor amiga Barb, Nancy decide pedir ayuda Jonathan Byers para lograr localizar al secuestrador de la chica. Aunque siempre le ha considerado como un chico raro, al visualizar sus fotos ve que estas tienen un aura especial en la que se representa el momento captado.
Transcurrido un año de la huída de Once, esta aparece por sorpresa para visitar a sus amigos. Mike, al verla le dice que nunca ha dejado de buscarla y le indica que intentó contactar con ella a través del walkie durante 353 días.
Kali, nos recuerda a través de esta frase que rendirse nunca es una opción, algo que le transmite a Once para que no oculte sus poderes y pueda ayudar a la humanidad a pesar de que se encuentre sola y triste. Kali ha pasado por lo mismo que ella y esto hace que ambas establezcan un vínculo.
Descubre otros temas on